Buscar este blog

lunes, 11 de julio de 2022

La humana del alfa #PromociónWattpad

Feliz inicio de semana chiquillas y chiquillos
 Espero que su semana haya empezado de linda forma, y si no lo fue del todo, aquí estamos para traerles una nueva lectura, cruzando los dedos para que les alegre el día tanto como a nosostros.

Estos días los escritores se han reportado en nuesto Instagram (Baticueva De Libros) y han confiando en nosotros para llevar sus historias más lejos, es por eso que hoy traemos una nueva promoción para uno de esos talentosos escritores, así que vamos con su historia:


Fecha de publicación: 2/7/2022

Sinopsis

Los hijos del Alfa Nial están tramando una travesura deliciosa. Han oído que su padre está en busca de una niñera para que se encargue de ellos, ya que su oficio como jefe de la manada le mantiene ocupado a tiempo completo. Así que ellos mismos van a buscar a una mujer. 

Pero no para que sea su niñera. 

¡Sino para emparejarla con su padre!



Resúmen: 

La historia «La humana del Alfa» trata de cómo los hijos de un poderoso licántropo Alfa intentan que su padre vuelva a enamorarse. Cómo su Luna murió, quedó devastado y con bastante mal carácter. Pero eso cambiará con la aparición de esa muchacha que tiene una lengua afilada y no tiembla al ponerle en su lugar. Hay muchos secretos que se esconden en esta historia, sólo es la elección del lector entrar para descubrirlos.


Está historia es creada por Selena Bonnet
Para que sepas un poco más de esta escritora, aquí te dejamos algunos daticos que ella ha compartido con nosotros:


Soy una chica española de diecinueve años de edad, al principio cuando comenzó mi etapa de la adolescencia ni siquiera me gustaba leer, no era algo que me llamara al atención. Pero eso cambió cuando un día, ayudando a una de mis abuelitas a ordenar su desván encontré un libro que me llamó la atención. Lo empece a leer y desde entonces no he parado. 

Más tarde, la prima de una amiga nos enseñó lo que era wattpad y ahí me quedé hasta que decidí que quería publicar mis propias libros. 
Siempre imaginaba historias en mi cabeza, así que plasmarlo en palabras fue algo que me llenó el corazón. 

No solo me gusta escribir por eso, sino también porque me hace viajar a mundos distintos y sana mi alma cuando está en malos momentos.
....

Si quieres saber más sobre ella, aquí te dejamos su perfil en Wattpad para que vayas a seguirla, y su Ig para que también la apoyes.
 



Muy bien, hasta aquí la entrada de hoy, no olviden darle al botón de Seguir que está arriba a la izquierda, sería de gran ayuda y dejarnos sus comentarios.
Hasta la próxima...

4 comentarios:

Tu Comentario es Importante Para Nosotros☺️
Suscribite así Sabrás de cada actualización📚
Y síguenos 📚 Nos Ayudarías Mucho☺️
(Sólo presiona "Ver Versión Web Y en la Barra Lateral saldran Ambas Opciones👋)

Maze Runner (Saga Extendida)

Maze Runner muchos deben de conocer está historia, gracias a la adaptación cinematográfica, pero para aquellos amantes de la lectura sabemos...