Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2022

Busca la llave de mi corazón #Wattpad

Hola chicos y chicas 
Feliz ombligo de semana 
Regresamos a dar apoyo a los escrtores de Wattpad
Por ende el día de hoy será de Promoción:
Así que hoy hemos traído para ustedes 
una romántica historia con toques de misterio.


Fecha de Publicación
Enero 18 de 2022


Sinopsis

Hola, mi nombre es Alana William y esto más bien es la historia de mi vida.

¿Cómo la puedo describir?.
¿Cliché quizás?, con una pizca de amor, no perdón, con mucho amor, por algo es cliché.

En fin, solo quiero que si algún día este libro llega a ti, lo ames como yo ame mi vida, y como lo ame a él.



Resúmen:

 Alana es una chica con deseos de triunfar en el mundo de la pintura pero algunas circunstancias en su vida se lo impiden pero ella no se da por vencida. 

Cuando a su vida llega un chico misterioso de ojos azules todo se le hace más complicado y ella tiene que lidiar con su mayor problema que es él.

pero aquel chico también encuentra la llave para la liberación de aquello que a ella la oprimía por lo cual ella prometió algo que hoy en día sigue cumpliendo...


Si quieres seguir a la escritora de esta linda historia, aqui te dejo su perfil:


Vayan a darle todo el apoyo que merece y disfrúten de el desarrollo de esta linda historia.

No olviden dejar sus comentarios.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu Comentario es Importante Para Nosotros☺️
Suscribite así Sabrás de cada actualización📚
Y síguenos 📚 Nos Ayudarías Mucho☺️
(Sólo presiona "Ver Versión Web Y en la Barra Lateral saldran Ambas Opciones👋)

Maze Runner (Saga Extendida)

Maze Runner muchos deben de conocer está historia, gracias a la adaptación cinematográfica, pero para aquellos amantes de la lectura sabemos...