Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2022

Días de libertad #PromociónWattpad

Hola, Hola
Excelente día para ustedes
Espero que hayan dormido lindo
Y que pudieran descansar
Seguimos apoyando a escritores, con el deseo y la intención de que sus historias puedan llegar más lejos, así que para hoy hemos traído una nueva
 #PromociónWattpad
Aquí se las dejamos:


Fecha de Publicación:
Junio 26 del 2022

Sinopsis:

Libertad

Para una chica como yo, esa palabra siempre ha sido muy anhelada. Ser libre no es solo salir a fiestas y emborracharse como la mayoría cree, para mí tiene un concepto mucho más amplio; ser libre es enfrentar la vida, es ser feliz sin restricciones o miedos.

Yo.... Quiero ser feliz y vivir la vida, pues para algo me la han dado. 

Yo.... quiero que todos los días de mi vida transcurran en libertad.

Y eso no era posible.

Hasta que...

Un chico.

O más bien un milagro.

Si ya se, es algo cliché y cursi, pero él me hacía sentir a salvo.

Apenas y conocía su nombre.

Solo se, que él hizo que mis días transcurrieran en libertad.


Resumen:

Está historia la cuál está en desarrollo 
 Sencillamente, trata sobre una chica que es "encerrada" por decirlo así, por sus padres y familia cristiana.

 Ellos son muy estrictos y todo es en base al cristianismo que lo han tomado como una obsesión muy loca por dicha religión. 

El protagonista, amigo del hermano de su mejor amiga, llega a su vida a liberarla de su familia, pero así como Sarah (la protagonista) tiene un grupo familiar difícil, y no por el cristianismo.

 Ambos se ayudarán mutuamente y estarán juntos en busca de su libertad. Pero no todo es lo que parece...


Sobre la Autora:

Está historia está escrita por Diana Villasmil
Joven Venezolana
 Estudiante de secundaria y escritora en formación.

Para saber más de ella y mostrar todo su apoyo para ella aque te dejo sus perfiles:


 ¿Que esperan para vivir y ser parte del desarrollo de esta historia?
....

Muy bien chicos y chicas, eso ya sido todo por el día de hoy, ojalá le haya gustado, no olviden seguir el blog, y también nuestro Instagram y claro dejar sus comentarios.
Ten un lindo día.

Pdt: estamos en preparación de una semana especial, no se lo pierdan👀
Chaíto 


2 comentarios:

Tu Comentario es Importante Para Nosotros☺️
Suscribite así Sabrás de cada actualización📚
Y síguenos 📚 Nos Ayudarías Mucho☺️
(Sólo presiona "Ver Versión Web Y en la Barra Lateral saldran Ambas Opciones👋)

Maze Runner (Saga Extendida)

Maze Runner muchos deben de conocer está historia, gracias a la adaptación cinematográfica, pero para aquellos amantes de la lectura sabemos...